El Centro de Interpretación de San Juan de la Peña, localizado en la Pradera de San Indalecio, junto al punto de recepción de visitantes del Monasterio Nuevo, continúa programando amenas actividades para toda la familia a lo largo de todo el año.
El centro ofrece una original programación organizada desde la Red Natural de Aragón del Gobierno de Aragón en la que de manera práctica y divertida se profundiza en el conocimiento de los valores naturales del Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel.
Coincidiendo con el Puente de la Constitución, el día 7 de diciembre ha organizado un taller para elaborar adornos navideños a partir de elementos reutilizables del paisaje. Una actividad, abierta a todos los públicos, en la que los participantes crearán diseños originales con materiales naturales como palos, piñas, hojas, acículas o incluso materiales reciclados, siempre sin causar afección sobre el medio natural.
Una actividad para disfrutar en familia que pretende servir como alternativa sostenible al consumo propio de estas fechas, en la que se potencia la creatividad y se reflexiona sobre la sostenibilidad, la reutilización y las segundas vidas de los materiales.
La actividad tendrá lugar en el interior del centro y la duración será de una hora y media.
Inscripción obligatoria. Más información aquí.




